Testimonios

Nuestras familias FunBox nos recomiendan

Funbox es una herramienta muy interactiva, didáctica para los niños! A theo le encantó le pareció super interesante e increíble!

Alison Farrel

Nuestra experiencia con con funbox kids como padres nos dio herramientas para ayudar a nuestra hija a regular su sensibilidad sensorial, además de descubrir un mundo de actividades que le permitieron desarrollar su imaginación.

Camila Cisternas

Funbox nos ha ayudado muchísimo a complementar las actividades del colegio, despertando el interés de nuestra hija y eliminando las pantallas.

Rocio Bermudez

Bueno Gracias a Funbox con mi hermana Florencia hemos podido avanzar bastante en está pandemia ☺️debido a que los materiales que contiene la cajita son muy innovadores y adaptados para ella😍 a Florencia le encantaron y aún más su nuevo amiguito de aventuras monkey Tea❤️ , cabe destacar qué estamos muy agradecidos con las personas que están detrás de este emprendimiento💕 ya que son muy preocupados por cada niño y se centran netamente en las necesidades de ellos, son muy responsables y amables con cada familia que se quiera integrar a funbox y los acoge inmediatamente ❤️

Krisna carpia
Abrir chat